Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Isabelle Guis, nueva Directora global de marketing en Brevo

Isabelle Guis, nueva Directora global de marketing en Brevo
Comparte
lunes, 12 de junio 2023

Desde su nuevo cargo, Isabelle Guis será responsable de acelerar el crecimiento del portafolio de productos para el mercado medio de Brevo Plus, así como apoyar la expansión global de Brevo. Ambos objetivos forman parte del ambicioso plan de la empresa para alcanzar 1.000 millones de dólares en ARR en 2030.

Tras un destacado cambio de nombre el pasado mes de mayo, la plataforma de CRM Brevo (antes Sendinblue) ha anunciado el nombramiento de Isabelle Guis como Chief Marketing Officer y CEO para Norteamérica. Con más de diez años de experiencia en el mercado SaaS, en estrategia de marketing B2B y en gestión de relaciones con clientes, Isabelle desempeñará un papel clave en la aceleración del crecimiento de la cartera de productos del mercado medio con Brevo Plus. Asimismo será responsable de dirigir las iniciativas globales de marketing de Brevo, incluyendo el marketing y el lanzamiento de productos, la captación de clientes, el desarrollo de marcas, el marketing de resultados, así como el SEO. Guis también asumirá la responsabilidad de acelerar el crecimiento internacional de Brevo con especial foco en EE.UU., donde la compañía tiene objetivos de desarrollo muy significativos.

"Estamos encantados con la incorporación de Isabelle a nuestro equipo directivo. Su papel será clave en la aceleración del crecimiento de Brevo mediante el desarrollo de nuestra estrategia global de marketing junto a la ampliación de nuestra oferta para el mercado medio. Isabelle se ha desempeñado durante 20 años en Silicon Valley como una líder empresarial la cual ha desarrollado y ejecutado estrategias comerciales ambiciosas con gran éxito. Estoy convencido de que su contribución tendrá un gran impacto en el desarrollo de Brevo y, en particular, en nuestra expansión en América del Norte”, afirma Armand Thiberge, fundador y CEO de Brevo.

Después de su trabajo en Salesforce como vicepresidenta de marketing de producto para la oferta de Sales Cloud, Isabelle se unió a Commvault como CMO, donde puso en marcha una ágil organización de marketing de SaaS, llevando las ventas de 10 millones de dólares a 100 millones en tan sólo dos años. Isabelle cuenta con titulaciones de Supelec y Harvard Business School. Es, además, docente de marketing y estrategia empresarial en la Universidad de Santa Clara, en California.

"El equipo de marketing ha desempeñado un papel decisivo en el crecimiento del negocio y en la consecución del codiciado estatus de Centauro. Estoy encantada de unirme al excepcional equipo de Brevo, y deseando apoyarles en la siguiente fase de su existencia. En un mercado altamente competitivo, Brevo destaca por ser una plataforma CRM fácil de usar, al tiempo que satisface las necesidades de todas las empresas que desean acercarse a sus clientes con acciones de marketing eficaces, personalizadas y multicanal, y que además buscan un rápido retorno de la inversión. El compromiso de Brevo con la innovación y el éxito del cliente encaja perfectamente con mis valores personales", afirma Isabelle Guis.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER