Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Ishaq Platero, nuevo Chief Commercial Officer de Reetmo

Ishaq Platero, nuevo Chief Commercial Officer de Reetmo
Comparte
jueves, 16 de febrero 2023

Reetmo comercializa espacios de las plataformas ecommerce permitiendo a las marcas conectar con su público objetivo de la manera más eficaz.

Ishaq Platero ha sido nombrado Chief Commercial Officer de la red premium de Retal Reetmo. Su incorporación a la compañía es una clara apuesta para el desarrollo y consolidación de esta novedosa red de publicidad digital de Retail Media que ayuda a marcas y agencias a planificar sus campañas, permitiéndoles obtener la máxima rentabilidad de sus inversiones publicitarias en los retailers digitales. 

Ishaq Platero está inmerso, desde junio 2001, en la industria de la publicidad digital. Tras dos años en el Grupo Recoletos (Unidad Editorial), trabajó durante siete años en Sizmek (anteriormente MediaMind), como Sales manager. Posteriormente, formó parte de MediaMath como Sales Director para el sur de Europa durante casi cinco años. Previamente ocupó puestos de responsabilidad en PRISA Brand Solutions y 24/ Media. En los últimos tres años ha liderado como regional manager el aterrizaje en Europa de Adsmovil, compañía líder en publicidad para dispositivos móviles. En la actualidad también imparte clases de publicidad en The Valley Digital Business School.

Reetmo, que es el resultado de la experiencia y el desarrollo por parte de un equipo fundador de reconocidos nombres del mundo digital, liderado por Salvatore Cóspito, Manuel Mercader, Luis Vegas y David Bravo, nace para acelerar y profesionalizar el Retail Media digital, con el objetivo de aportar ingresos a los retailers de sus activos publicitarios, a cambio de la inversión de los anunciantes para conseguir sus objetivos de branding y performance, tanto en los espacios dentro de los e-Commerce (in site) como los que se generan fuera con el data y el CRM (off site).

Así, Reetmo comercializa espacios de las plataformas ecommerce permitiendo a las marcas conectar con su público objetivo de la manera más eficaz. Su propuesta facilita además llegar a los consumidores en tiempo real, con datos sobre hábitos e intención de compra en el momento más caliente de su decisión. Así, permite ofrecer promociones y descuentos al momento, el seguimiento del comportamiento del cliente y la personalización de la experiencia de compra en línea. Y consigue impulsar el rendimiento de las campañas publicitarias, tanto de branding como de performance.

“La experiencia y el gran conocimiento de Ishaq Platero de la industria de la publicidad digital, nos ayudarán a desarrollar nuestra propuesta de valor en el mercado como la primera red premium de retail media en España. Además, estamos convencidos de que su tarea de evangelización sobre el retail media en la industria, así como su labor de apoyo a las marcas para la integración de la tecnología necesaria que les ayude a planificar sus campañas de forma eficiente, van a ser inmejorables“, asegura Salvatore Cóspito, CEO de REETMO.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER