Javier Gimeno, director general de Zeta Audiovisual
Ha trabajado en Antena 3 y Onda Cero
Grupo Zeta ha incorporado a Javier Gimeno de Priede como nuevo director general de Zeta Audiovisual, sociedad que engloba las actividades de Grupo Zeta en las áreas de televisión, cine y música.
Gimeno de Piedre fue consejero-director general adjunto de Antena 3 Radio y miembro de su comisión ejecutiva. En Antena 3 Televisión desempeñó los cargos de consejero - director general adjunto y el de consejero delegado de 1992 a 1997.
Ha sido vocal, tesorero, vicepresidente y presidente de la Asociación Española de Radiodifusión Privada. En 1991 fue designado vicepresidente de la AIR-IAB (Asociación Internacional de Radio y Televisión). Fue nombrado también vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión.
De 1999 a 2002, Javier Gimeno fue presidente ejecutivo de Onda Cero. A partir de ese momento fue consejero de Telecom Media Network (Grupo Cal Gemini, Ernest& Young) y más tarde presidente de Mediasat Group. En la actualidad era asesor y consultor de distintas entidades, algunas del mundo de la comunicación.
Javier es abogado, periodista y Máster en Dirección de Empresas.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
