Jesús Aspra es nombrado Director general de Alayans

Jesús Aspra es nombrado Director general de Alayans
Viernes, 02 de junio 2023

Jesús Aspra Rodríguez se ha incorporado como director general de Alayans Media, la alianza puesta en marcha en 2020 por Henneo junto a un relevante grupo de medios de comunicación españoles para acelerar y fortalecer sus negocios digitales.

Jesús Aspra, ingeniero en organización industrial, cuenta con una dilatada carrera profesional en las áreas tecnológica y comercial. En 2009 se incorporó a Weborama, compañía especializada en data y tecnología, como ingeniero de soporte para después dirigir su equipo de gestión de cuentas y finalmente ocupar el cargo de director general de la plataforma en 2014. Seis años más tarde se incorporó a Prisa Brand Solutions como responsable de transformación digital. En marzo de 2022 fue nombrado director comercial de Prisa Media, posición desde la que accede a Alayans.

Con la llegada de Aspra, la comercializadora Alayans refuerza su posición en el mercado y mantiene su objetivo de unir el talento de los medios y su audiencia con la tecnología más puntera, a través de una plataforma común de gestión publicitaria que permite conocer mejor al lector y ofrecerle unos contenidos informativos, editoriales y publicitarios más personalizados. 

El proyecto está formado, hasta el momento, por 14 grupos editoriales y más de 50 cabeceras de noticias españolas, líderes todas ellas en sus áreas de influencia. Cuenta además con el apoyo de Google y alcanza una audiencia de 22 millones de usuarios únicos y más de un millón de lectores en los medios impresos, lo que le convierte en un entorno seguro, flexible y transparente para los anunciantes, facilitándoles conectar con su público de manera segura, sencilla y unificada.  


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU