Jorge Martínez, nuevo Director de Alianzas Estratégicas de SunMedia

Jorge Martínez, nuevo Director de Alianzas Estratégicas de SunMedia
Jueves, 25 de abril 2019

Desde su incorporación al equipo de SunMedia en 2018, Jorge Martínez había desempeñado funciones de consultor y consejero. Ahora será la persona encargada de mantener y estrechar las relaciones con los distintos stakeholders de la compañía.

SunMedia, la adtech española de vídeo, mobile y native, contará a partir de ahora con Jorge Martínez Beneyto como director de Alianzas Estratégicas y Relaciones Institucionales.

Tanto en el ámbito externo, como en el interno, desarrollará acciones para alinear los intereses de los distintos grupos que mantienen relación con la empresa, para que se sientan identificados con los desarrollos estratégicos de la misma. Por tanto, se ocupará de la coordinación entre medios, anunciantes, accionistas, directivos, empleados e instituciones oficiales y no oficiales.

Martínez Beneyto, con una amplia trayectoria en el sector de la publicidad online y hasta enero de 2018 Director de Negociación y Operaciones en Arena Media, se sumó a SunMedia en mayo del pasado ejercicio con el objetivo de aportar tanto su experiencia como el know how acumulado durante sus extensos años de trabajo en el sector.

Aunque es licenciado en Ciencias Biológicas, lleva más de 28 años trabajando y especializándose en el área de la publicidad y las ventas. Gracias a los distintos cargos de responsabilidad que ha ido ocupando en distintas empresas, ha desarrollado capacidades muy diversas y ha ido incrementando su red de contactos, lo que en su nueva responsabilidad dentro de la compañía le reporta un importante valor añadido.

Tras su paso luego por compañías de la talla de Telefónica, Hi-Media o Starcom Mediavest, en abril de 2009 llegó a Equmedia XL. De ahí pasó en 2010 a Arena Media, donde ha sido director del área de Negociación, Operaciones y Análisis de Costes en el ámbito nacional, así como director de Negociación Estratégica de los medios offline del grupo Havas Media en España, hasta el pasado mes de enero.


Grupo Control