Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Jorge Moscat deja la dirección de Sra. Rushmore

Jorge Moscat deja la dirección de Sra. Rushmore
Lunes, 11 de julio 2022

"Paso pagina y me enfrento a una página en blanco, que empiezo a escribir desde ya, con fuerza, ilusión y muchas ganas". Así se despide Jorge Moscat Carmenado de la agencia Sra. Rushmore, donde ejercía como director general.

Después de casi diecinueve años en Sra. Rushmore, Jorge Moscat Carmenado ha anunciado en su perfil de LinkedIn su salida de la agencia para emprender una nueva etapa profesional. "Todos me preguntáis que como estoy, y a todos os digo lo mismo, triste pero con muchísima ilusión. Me considero un tío con suerte, y la demostración de ello es haber podido pasar casi el 100% de mi carrera publicitaria en dos de las mejores agencias de publicidad: La Rushmore y la BBDO", escribe Moscat.

Moscat trabajaba en Sra. Rushmore desde diciembre 2003. Allí, además de director general junto a Clemente Manzano y Marta Palencia, ha sido director de servicios al cliente, director de grupo y máximo responsable de coordinación de proyectos 360º. Todo ello para clientes como ING Direct, Movistar, Línea Directa y Vodafone, entre otros muchos.

Antes de incorporarse a la agencia madrileña, Jorge trabajó durante dos años como director de cuentas en Adhoc Young &Rubicam para Telefónica Móviles. Previamente ocupó los puestos de ejecutivo y supervisor de cuentas en Tiempo / BBDO, donde gestionó las cuentas de Gillette, Wella, O.N.C.E, Tabacalera, Heineken, Visionlab, L.G Electronics, Efemm España (Snickers, M&M’s, Mars, Whiskas), Pepsico, BitterKas, Iberia, Neumáticos Dunlop, Delaviuda, Revista Semana, Aucland.es y proyectos de  nuevo negocio.

Ahora, tal y como explica él mismo, "toca cerrar una etapa increíble, descansar un poco, meditar, pensar y reinventarse para volver a dar guerra a mi manera .... currando y con sentido común, no sé hacerlo de otra manera".


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control