Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Jorge Solís es el nuevo director de Ole

Jorge Solís es el nuevo director de Ole
Comparte
miércoles, 22 de noviembre 2023

Jorge Solís se suma al equipo directivo de Ole para liderar la revolución tecnológica, fusionando la visión estratégica con la excelencia operativa.

Tras cinco años dedicada a la creación de productos tecnológicos, Ole anuncia una destacada incorporación en el núcleo de su equipo directivo. Y es que Jorge Solís, con una sólida trayectoria en marketing y publicidad, así como una visión innovadora de la tecnología, ha asumido el cargo de director de Ole. Su objetivo es impulsar la propuesta de valor de la compañía, para ayudar a las compañías en todo su proceso de evolución tecnológica.

Doctor en Publicidad y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Jorge Solís ejerce actualmente como profesor en la Universidad Antonio Nebrija y en un Máster del IED. Su carrera ha abarcado roles destacados en agencias líderes como Ogilvy, Táumaco y Arroba. Más recientemente, desempeñó la función de director de la oficina de Madrid en After, donde lideró exitosamente proyectos para clientes de renombre, entre los que se incluyen Aena, American Express, Bezoya, CaixaBank, Naturgy, Turespaña y Verti.

El nombramiento de Jorge Solís representa un punto de inflexión para Ole, marcando una reorganización significativa en la compañía para impulsar su crecimiento y presencia en el mercado de la tecnología. Jorge reportará directamente a Ana Velayos, CEO de Ole, quien comparte su entusiasmo por esta nueva etapa de la empresa: "Este es un momento de consolidación y expansión de Ole. Jorge aportará una nueva dimensión a nuestro enfoque tecnológico, lo que fortalecerá nuestra posición en el sector".

Jorge Solís, por su parte, destaca la importancia de combinar tecnología y comunicación en su nuevo rol: "En Ole creamos proyectos tecnológicos vivos, y mi aporte a la compañía será enriquecer estos proyectos. La comunicación y la tecnología son dos aspectos interconectados, y tener un doble perfil es una ventaja para enfrentar los desafíos de la era digital", afirma Jorge.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER