Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Juan Ramón Gil, nuevo Director de marketing de elEconomista

Juan Ramón Gil, nuevo Director de marketing de elEconomista
Viernes, 26 de marzo 2021

Como nuevo Director de marketing y desarrollo de elEconomista, Juan Ramón Gil será responsable del posicionamiento de marca del medio y del desarrollo de nuevos productos corporativos.

Juan Ramón Gil Gómez se incorpora a elEconomista como Director de marketing y desarrollo, una de las principales áreas de expansión del medio. Se encargará del posicionamiento de marca de la compañía y el desarrollo de nuevos productos con el objetivo de seguir promoviendo la oferta de contenidos informativos de calidad.

Licenciado en Publicidad y RRPP, Gil posee un máster en Gestión de Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y otro en Internet Business por ISDI. Ha desarrollado su carrera profesional en las principales consultoras de comunicación y marketing de España, como Llorente&Cuenca (LLYC) y Burson Cohn and Wolfe (BC&W), donde ha trabajado en sectores como consumo, salud y asegurador, en las áreas de comunicación corporativa y marketing digital. 

Durante sus más de veinte años de experiencia en el sector, Juan Ramón ha trabajado para diferentes clientes del sector energético, tecnológico, industrial, inmobiliario y consumo (Cepsa, Puleva, Cerveceros de España, Idealista.com, etc.) En su último cargo, como Director en Torres y Carrera y dependiendo de la dirección general, era responsable de la dirección de estrategia de la compañía y de la dirección de cuentas de clientes como la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) LafargeHolcim España y del desarrollo de los diferentes planes de comunicación y marketing digital de Vertiv, ITP Aero, Iberia Express, AMGEN Spain y Enterprise Rent A Car, entre otros.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control