TAG Curso de comunicación
 

Judith Viladot, al frente de Harold Entertainment en Barcelona

Judith Viladot, al frente de Harold Entertainment en Barcelona
Jueves, 09 de marzo 2023

Judith Viladot, quien cuenta con una dilatada experiencia laboral con grandes anunciantes y directores de cine, es nombrada nueva socia y productora ejecutiva de Harold Entertainment en Barcelona.

Harold Entertainment ha empezado este 2023 con nuevos retos y caras nuevas en su equipo. Después de seis años de vida la marca arranca nueva aventura en Barcelona y pone al frente de la misma como productora ejecutiva a Judith Viladot. Una profesional de sobra conocida en la industria publicitaria, muy querida y que se ha caracterizado siempre por el buen trato y el cariño que da a todos los proyectos en los que participa.

La experiencia de Judith con grandes anunciantes y su especialidad en trabajar mano a mano con directores de cine, suponen sin duda argumentos de gran valor para liderar el equipo de Harold en Barcelona y una muestra más de la decidida apuesta de la productora por el entretenimiento.

Esta incorporación coincide con la apertura de delegaciones en Montevideo y Tokio y no será la última novedad que la productora presente en este inicio de año, ya que muy pronto dará a conocer novedades muy interesantes en su roster de directores.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU