La agencia popin incorpora a Cristina Herranz

La agencia popin incorpora a Cristina Herranz
Lunes, 25 de octubre 2021

La agencia creativa independiente popin_ refuerza el área de People & Finance, clave para el desarrollo del nuevo enfoque interno de la empresa, incorporando a Cristina Herranz como Area Manager.

Cristina Herranz, quien ha trabajado como Directora adjunta en Grupo Sörensen y en agencias como BEON y Flow, representa para la agencia creativa popin_ una apuesta real por el talento humano. El Head of Business y fundador de la agencia, Carlos Álvaro, destaca la llegada de Cristina como un empujón extra para impulsar un cambio de enfoque en la gestión interna de la empresa que ya se estaba dando desde hace meses: “Cristina llega para ayudarnos a adaptarnos definitivamente a una nueva forma de trabajar en la que prime el talento, combinando la modalidad presencial y la remota, gestionando nuevos espacios de trabajo, recogiendo sugerencias y proponiendo iniciativas... En definitiva, numerosas medidas que nos ayudarán a enriquecer el trabajo de cada día. Pero eso no sería todo, su labor también abarca el soporte al equipo financiero, dedicando especial atención a la rentabilidad de la agencia".

Con todo esto popin_ demuestra una vez más su compromiso con los valores de empresa: trabajo en equipo, pasión, responsabilidad y, ante todo, cercanía y humanidad. En palabras de Cristina: “Entrar en popin_ significa para mí un nuevo reto. Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión. Poco a poco estoy entendiendo la dinámica de la empresa y extrayendo conclusiones que seguro nos servirán para mejorar y crecer cada día más".

popin_ es una agencia creativa independiente que cree en las emociones. Por eso dicen usar la creatividad como vehículo para provocar sentimientos: "queremos que las personas sientan las marcas a través de todo tipo de experiencias. Así lo llevamos haciendo durante más de 13 años en sectores tan dispares como la banca, salud, tecnología, telecomunicaciones, motor, belleza, seguros y deporte. Innovamos, planificamos, nos arriesgamos, jugamos y sobre todo nos divertimos. Esa es nuestra actitud".


 
Grupo Control