TAG Curso de comunicación
 

La Asociación Española de Branding elige nueva Junta Directiva

La Asociación Española de Branding elige nueva Junta Directiva
Miércoles, 15 de febrero 2023

Con la ampliación y renovación de los cargos, queda válidamente constituida la nueva Junta Directiva de AEBRAND que se encargará de poner en marcha la nueva estrategia e iniciativas de la asociación durante los próximos dos años.

La Asociación Española de Branding (AEBRAND) ha celebrado de forma telemática su Asamblea General Anual. Un total de 22 socios se han conectado para participar en el órgano superior de gobierno de AEBRAND, contando con el quórum de asistencia necesario para la válida constitución de la Asamblea.

La apertura ha estado a cargo de Cristina Vicedo, quien ha dado la bienvenida a los socios y les ha agradecido su asistencia. En su intervención, la presidenta de AEBRAND ha destacado el balance positivo de las actividades llevadas a cabo estos dos últimos años y ha repasado los tres objetivos que se había marcado al asumir la presidencia en noviembre de 2020: crecimiento asociativo, alcance geográfico, alianzas estratégicas e impacto informativo. Por otra parte, Vicedo ha agradecido a la junta saliente, integrada por Aurea Galindo (Superunion), Carlos Corral (Baud) y Enric Batlle (Batllegroup), su apoyo y dedicación a AEBRAND, y ha destacado la labor realizada durante estos dos años.

A continuación, la presidenta ha presentado la Memoria de Actividades del periodo 2021-22 y el Estado de Cuentas del Ejercicio 2022, y se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales y de la gestión de la Junta Directiva por unanimidad de asistentes y representados.

Nuevo equipo directivo

Por otra parte, la Asamblea General de AEBRAND ha ratificado la candidatura de Cristina Vicedo para la reelección como presidenta, de acuerdo con el sistema de presidencia rotatoria bianual establecido en los Estatutos de la asociación, y al nuevo equipo directivo formado por:

  • Presidenta: Cristina Vicedo, CEO de Sincerely.
  • Vicepresidente: Marc Morillas, CEO de Morillas.
  • Tesorera: Pilar Domínguez, Cofundadora de Mandarina Brand Society.
  • Secretario: Mario Vega, Cofundador Acute Brand Studio.

Además, se ha actualizado la composición y el funcionamiento de las vocalías regionales, designadas en el Plan de Acción 2020-22 como órganos de representación e impulso territorial, y reforzado el alcance geográfico.

Nuevos proyectos

A continuación, Pilar Dominguez ha presentado las áreas de trabajo previstas para el periodo 2023-24 y los cinco ejes de actuación que centran la estrategia de la asociación: visibilidad, conocimiento, reconocimiento, influencia y alcance.

El nuevo equipo directivo de AEBRAND focalizará gran parte de sus actuaciones en reforzar la conexión con el tejido empresarial español, en tender puentes con otras disciplinas conectadas con la estrategia de marca, en el acompañamiento a los asociados, y en promover el conocimiento, la formación y las buenas prácticas en el sector del branding en España.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU