Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Leire Zubia, nueva Directora de marketing de Rosendo Milá

Leire Zubia, nueva Directora de marketing de Rosendo Milá
Martes, 22 de noviembre 2022

Leire Zubia asumirá la dirección del área de marketing de los 54 establecimientos que Grupo Rosendo Milá gestiona bajo las marcas El Fornet y El Horno, reportando directamente a Fernando de la Cruz, CEO del Grupo.

Grupo Rosendo Milá, compañía especializada en el sector del Coffee & Bakery y operadora de las marcas El Fornet y El Horno en nuestro país, ha anunciado el nombramiento de Leire Zubia como nueva Directora de marketing de la compañía.

Zubia cuenta con una gran experiencia profesional de más de 15 años en el sector del Coffee & Bakery, Gran Consumo y Retail a nivel nacional e internacional. Antes de formar parte de Grupo Rosendo Milá, trabajó en Grupo Ibersol durante más de 9 años, donde ocupó diferentes puestos en el departamento de marketing de Pans&Company. Y en 2016, fue nombrada Directora Marketing y Comunicación de Pans&Company, liderando toda la estrategia de la marca a nivel nacional durante más de 6 años. Además, Leire también ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Bacardi y Marks&Spencer. 

“Afronto esta nueva oportunidad con mucha ilusión, energía y con confianza plena en el equipo profesional que conforma esta compañía. Mi objetivo es trabajar hacia el liderazgo consolidado de nuestras marcas El Fornet y El Horno, con el objetivo de continuar aportando valor a nuestros clientes actuales y potenciales”, afirma Leire Zubia, que es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Deusto Business School de Bilbao, y posee un MBA de Marketing por la misma Escuela de Negocios. Además, cuenta con un Máster en ‘International Marketing and Business Development’ por Skema Business School de París.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control