Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Los 3 "must" de Ana Vida, Directora creativa de Drop&Vase

Los 3 'must' de Ana Vida, Directora creativa de Drop&Vase
Martes, 13 de abril 2021

Es el turno de Ana Vida, Fundadora y Directora creativa de Drop&Vase, de compartir con nosotros tres cuentas en redes sociales que le sirven de fuente de inspiración y motor creativo. Tres cuentas en Instagram con una estética muy potente.

1. Nadie Lee Cohen: @nadialeelee en Instagram.

Nadia es una creativa multidisciplinar, es fotógrafa, modelo, directora… ¿algo más? Explora los cánones de belleza y estética desde un punto de vista muy peculiar y los lleva hasta otro territorio.

2. Jessica Walsh: @jessicavwalsh en Instagram.

Fundadora de @andwalsh. Destaca por conceptualizar insights y convertirlos en imágenes con su estilo característico reflejado en todas sus creaciones. Utiliza tonos saturados, con un toque vintage, marcando la estética con los juegos de luces y actings y composiciones exageradas. 

3. Pablo Rochat: @pablo.rochat en Instagram.

Director creativo que hace un hackeo de los formatos de Instagram, de las herramientas de diseño (como Photoshop) y los elementos que utilizamos a diario (ordenadores, el móvil o elementos hasta de la calle), creando efectos visuales y nuevas combinaciones inesperadas. Es inspirador por utilizar elementos ordinarios pero llevándolos al límite creativo, con un feeling que parece amateur pero que está muy trabajado.  


 
Grupo Control