Coca-Cola Zero Azúcar
 

Los 3 "must" de Ana Vida, Directora creativa de Drop&Vase

Los 3 'must' de Ana Vida, Directora creativa de Drop&Vase
Martes, 13 de abril 2021

Es el turno de Ana Vida, Fundadora y Directora creativa de Drop&Vase, de compartir con nosotros tres cuentas en redes sociales que le sirven de fuente de inspiración y motor creativo. Tres cuentas en Instagram con una estética muy potente.

1. Nadie Lee Cohen: @nadialeelee en Instagram.

Nadia es una creativa multidisciplinar, es fotógrafa, modelo, directora… ¿algo más? Explora los cánones de belleza y estética desde un punto de vista muy peculiar y los lleva hasta otro territorio.

2. Jessica Walsh: @jessicavwalsh en Instagram.

Fundadora de @andwalsh. Destaca por conceptualizar insights y convertirlos en imágenes con su estilo característico reflejado en todas sus creaciones. Utiliza tonos saturados, con un toque vintage, marcando la estética con los juegos de luces y actings y composiciones exageradas. 

3. Pablo Rochat: @pablo.rochat en Instagram.

Director creativo que hace un hackeo de los formatos de Instagram, de las herramientas de diseño (como Photoshop) y los elementos que utilizamos a diario (ordenadores, el móvil o elementos hasta de la calle), creando efectos visuales y nuevas combinaciones inesperadas. Es inspirador por utilizar elementos ordinarios pero llevándolos al límite creativo, con un feeling que parece amateur pero que está muy trabajado.  


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control