Coca-Cola Zero Azúcar
 

Los 3 "must" de Jaume Leis, Director creativo de Full Circle Karma

Los 3 'must' de Jaume Leis, Director creativo de Full Circle Karma
Martes, 04 de mayo 2021

Jaume Leis, Head of Design, Creative Director y Socio de Full Circle Karma, nos recomiendo tres cuentas en Instagram que son inspiración en estado puro. Una de ellas pone a prueba la confianza de la gente que se deja tatuar una frase que no conocen de antemano. ¡Flipante!

1. Monty Richthofen: @maison_hefner en Instagram.

Monty Richthofen es un artista alemán multidisciplinar que me llamó la atención por su proyecto "My Words, Your Body", basado totalmente en la confianza. Personas de todo el mundo acuden para dejarse tatuar una frase que no saben cuál será. Por otro lado, no les hace firmar ningún documento legal para que la confianza sea mutua.

2. Lou Escobar: @lou__escobar en Instagram.

Una amiga, ajena a nuestra industria, me contó que había conocido una chica que hacía muy buenas fotos. Entré en su perfil a cotillear, y me quedé ojiplático. Hace poco tiempo, la productora Canada la fichó como realizadora, estrenándose con una fantástica pieza para Vogue.

3. Ifyouhigh: @ifyouhigh en Instagram.

El propio nombre lo indica, aunque no es necesario estar high para disfrutar de esta cuenta. Internet en estado puro: vídeos gustosos, impactantes, hipnotizantes... No te dejará indiferente ninguno de ellos.


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control