Coca-Cola Zero Azúcar
 

Luca Barca, nuevo Director de marketing de Adecco

Luca Barca, nuevo Director de marketing de Adecco
Viernes, 16 de abril 2021

Luca Barca se incorpora al Grupo Adecco procedente de Fiat & Abarth España, donde ejercía el cargo de Director de marketing.

Luca Barca ha sido nombrado Director de marketing en España del Grupo Adecco, consultora del sector de los recursos humanos. Natural de Italia, Barca es Licenciado en Economía por la Universidad Bocconi de Milán y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Economía y Comercio de Turín.

Luca Barca cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del marketing. Inició en 2001 su carrera en el grupo Fiat como gerente de zona y, tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la Central de Turín, en 2007 fue nombrado Director de marketing de Alfa Romeo en España. Después de una experiencia en una agencia de publicidad especializada en marketing digital, volvió al Grupo Fiat Chrysler como Director de marketing de Fiat & Abarth Portugal. Desde 2013 ha llevado la responsabilidad del marketing de las marcas del Grupo a nivel Iberia hasta ser nombrado, en 2017, Director marketing de Fiat y Abarth para España

Desde esta posición Luca Barca se encargará de continuar el proceso de trasformación digital del marketing de la empresa, fortalecer el posicionamiento de las nueva marcas del Grupo y consolidar Adecco España como la consultora líder de recursos humanos más admirada y vanguardista, capaz de ofrecer una experiencia única a trabajadores y empresas a través del mejor talento y la innovación permanente.


Wavemaker mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control