Manuel López-Piñeiro, director de estrategia de Draftfcb
Procedente de Remo, donde trabajó como planner estratégico durante cuatro años, Piñeiro reforzará el departamento de estrategia de la agencia
Manuel López–Piñeiro entra a formar parte de Draftfcb como director de estrategia para Madrid y Barcelona. Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y postgrado en Marketing Estratégico e Investigación de Mercados, Manuel es especialista en estrategia creativa de marca y comunicación, innovación de producto, estrategia online, investigación cualitativa, cuantitativa y etnográfica.
López-Piñeiro comenzó su carrera profesional en 2001 en TBWAEspaña como asistente de planificación estratégica para un año más tarde incorporarse como account planner en ADDED Value Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para cuentas tales como Heineken, Bancaja, Mitsubishi, Altadis, Coca-Cola, Campofrío, Ecovidrio, Fundación Alcohol y Sociedad y Frudesa, entre otras.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
