TAG Curso de comunicación
 

María Cuenca, nueva Brand Director para Audi en PHD Media

María Cuenca, nueva Brand Director para Audi en PHD Media
Jueves, 30 de mayo 2024

Desde su nueva posición en PHD Media, María Cuenca se responsabilizará de desarrollar y ejecutar estrategias innovadoras, maximizando así el impacto y la relevancia de la marca en un entorno digital en constante evolución.

María Cuenta, hasta ahora Brand Manager, promociona a Brand Director para la cuenta de Audi. María seguirá reportando a Anna March, Brand Lead de PHD Media.

María posee una trayectoria profesional de más de ocho años de experiencia en agencias de medios y ha trabajado en diferentes empresas como Zenith, IKI Media y Carat donde ha desarrollado diferentes funciones como Digital Planner, Account Executive y Connection Analyst. María ha trabajado para distintas cuentas como Nestlé, Lacer, Omega Pharma, Revlon, H&M, Reebook, Almond Breeze, Yamaha, Turismo de Andorra y de Japón. Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universitat Abat Oliba CEU, María cuenta también con un Associates Degree en Marketing Management por Texas A&M University, y un Executive MBA en Business Administration & Management en ESIC.

Sobre su promoción, María Cuenca, explica: “Es un honor y un privilegio asumir este nuevo desafío como directora para la cuenta de Audi. Una marca que tiene un gran compromiso con la calidad y la innovación y que se convierte en una fuente constante de inspiración. Así mismo estoy muy agradecida por la confianza que la empresa ha depositado en mí, es un reflejo del compromiso de PHD con el desarrollo y el reconocimiento del talento interno. Espero que mi responsabilidad y liderazgo continúe impulsando el crecimiento y la innovación de una forma positiva y constructiva.”

Para Anna March, Brand Lead de PHD Media: “Estamos muy contentos de la trayectoria profesional de María durante estos dos últimos años en PHD. Para mí, es un orgullo reconocer su talento y compromiso dándole la oportunidad de crecer con este nuevo rol que asume con mucha energía.  Desde PHD, en este entorno tan dinámico y retador de transformación digital, debemos seguir innovando y desarrollando las mejores estrategias con equipos de gran talento para generar impacto en el negocio de Audi".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU