Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Marta Rico y Miguel García Vizcaíno salen de Sra. Rushmore

Marta Rico y Miguel García Vizcaíno salen de Sra. Rushmore
Comparte
lunes, 18 de agosto 2025

La desvinculación definitiva de Marta Rico y Miguel García Vizcaíno de Sra. Rushmore se hará efectiva en los próximos días, tras la venta de sus acciones al grupo WPP, accionista mayoritario de la agencia desde 2005. Con este cierre de etapa, Marta y Miguel se despiden de un proyecto que deja una huella en la historia de la publicidad en España.

Marta Rico y Miguel García Vizcaíno anuncian su salida de Sra. Rushmore, agencia que fundaron en julio del año 2000 junto a Roberto Lara.

Cabe recordar que ambos fueron merecedores del CdeC de Honor en el año 2020 en una gala para la historia. El auditorio puesto en pie ovacionando prolongadamente a la pareja hizo saltar las lágrimas a más de uno, tal y como relataba nuestro editor, Javier San Román, por aquel entonces: "Era un aplauso de agradecimiento por el ejemplo que han dado renovando la creatividad española con un estilo propio que ha creado escuela y nos da motivos para amar esta profesión. La bobina proyectada antes de la entrega, con algunas de las campañas firmadas por Rico y García Vizcaíno era como ver los mejores momentos de Rafa Nadal en el mundo del tenis".

"Ha sido un viaje extraordinario de 25 años junto a Eva Gutiérrez y César García, ambos socios actuales de la agencia", afirman Marta y Miguel. De hecho, Eva Gutiérrez y César García, socios actuales de Sra. Rushmore, continuarán al frente de la agencia. Eva como CEO, cargo que ha desempeñado desde 2001, y César, en su puesto actual como director general creativo.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.