Marta Sansegundo, nueva Head of Culture & Talent en PS21

Marta Sansegundo, nueva Head of Culture & Talent en PS21
Martes, 29 de junio 2021

Liderará el departamento de recursos humanos con el foco en la retención de talento y el trabajo en equipo

Marta Sansegundo se incorpora a PS21 para liderar el área de recursos humanos y desarrollar una cultura de empresa con el foco en la búsqueda, retención de talento y trabajo en equipo. Licenciada en ingeniería industrial y con un máster en dirección y gestión de RRHH en la Universidad Autónoma de Barcelona, ha desarrollado gran parte de su carrera en el sector de las telecomunicaciones como responsable de desarrollo organizacional. 

Incondicional de la cultura empresarial como herramienta para impulsar cambios y mejorar procesos, Marta tiene amplia experiencia en consultoría, selección de equipos, transmisión de cultura y desarrollo de procesos de trabajo. "La clave es liderar el área de recursos humanos con el foco en las personas sin olvidar los objetivos de negocio para fomentar una cultura con actitud, motivación y trabajo en equipo. Una gran visión sin grandes personas es irrelevante", matiza. 

El trabajo de Marta será transversal a toda la compañía y clientes y reportará a Beatriz Arce, directora general de PS21. Su primer trabajo será desarrollar y completar los procesos de selección de talento para los últimos clientes que se han incorporado a la compañía liderada por Agustín Vivancos. 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control