Mercedes Gómez Varela, directora de Marketing y PR de Konami España
Llevaba más de siete años como responsable de marketing comunicacional en CEPSA Lubricantes
Konami Digital Entertainment GmbH ha nombrado recientemente a Mercedes Gómez Varela como nueva directora de marketing & PR para su filial en España.
Desde su nuevo puesto, además de dirigir las estrategias de marketing para los principales títulos de la compañía, como el aclamado Pro Evolution Soccer- asumirá las relaciones públicas de la compañía en España.
Tras más de siete años como responsable de marketing comunicacional en CEPSA Lubricantes, Mercedes Gómez aborda esta nueva etapa profesional “como una gran oportunidad de renovar las relaciones de la marca con sus retailers y usuarios, y generar nuevos vínculos con ellos”.
Licenciada en Traducción e Interpretación, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, y con más de doce años de trayectoria profesional, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, tanto en reconocidas Agencias de Publicidad (Grupo K de Comunicación, OgilvyOne), como en compañías líderes en sus sectores (CEPSA, Isofotón).
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
