BankinterAdvertisement
 

Nueva dupla creativa en El Ruso de Rocky

Nueva dupla creativa en El Ruso de Rocky
Jueves, 13 de julio 2023

Procedentes de MONO Madrid, Marta Fernández y Noemí Ruoz se incorporan a la agencia de publicidad El Ruso de Rocky como nuevo equipo creativo. En la foto: Marta a la izquierda y Noemí a la derecha.

El Ruso de Rocky ha realizado una nueva incorporación en su equipo creativo con la dupla formada por Marta Fernández y Noemí Ruoz, ambas procedentes de Mono Madrid. Marta y Noemí reportarán a Álvaro Marugán, que será responsable del equipo.

Noemí Ruoz estudió Publicidad y RRPP en la Universidad Jaume I, y completó su formación con el Máster de Creatividad Integral en Brother Madrid. Su experiencia laboral se inició en la agencia de marketing gastronómico Cocinaremociones, para después unirse en 2021 a Mono Madrid como Directora de Arte.

Por su parte, Marta Fernández estudió el Grado de Publicidad y RRPP en la Universidad de Sevilla y el Máster en Creatividad Integral de Brother Madrid. Junto con Noemí, en 2021 se incorporó al equipo de Mono Madrid como Copy.

“Marta y Noemí son rusas, eso lo vimos rápido por dos razones: primero porque en cuanto las conocimos tiraron dos chistes malísimos y después porque son unas creativas geniales, no paran de tirar ideas y territorios. No tienen miedo, son muy brutas pensando (en el buen sentido) y eso nos encanta”, comenta Lucas Paulino, socio y director creativo ejecutivo del Ruso de Rocky.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU