TAG Curso de comunicación
 

Nueva dupla creativa en El Ruso de Rocky

Nueva dupla creativa en El Ruso de Rocky
Jueves, 13 de julio 2023

Procedentes de MONO Madrid, Marta Fernández y Noemí Ruoz se incorporan a la agencia de publicidad El Ruso de Rocky como nuevo equipo creativo. En la foto: Marta a la izquierda y Noemí a la derecha.

El Ruso de Rocky ha realizado una nueva incorporación en su equipo creativo con la dupla formada por Marta Fernández y Noemí Ruoz, ambas procedentes de Mono Madrid. Marta y Noemí reportarán a Álvaro Marugán, que será responsable del equipo.

Noemí Ruoz estudió Publicidad y RRPP en la Universidad Jaume I, y completó su formación con el Máster de Creatividad Integral en Brother Madrid. Su experiencia laboral se inició en la agencia de marketing gastronómico Cocinaremociones, para después unirse en 2021 a Mono Madrid como Directora de Arte.

Por su parte, Marta Fernández estudió el Grado de Publicidad y RRPP en la Universidad de Sevilla y el Máster en Creatividad Integral de Brother Madrid. Junto con Noemí, en 2021 se incorporó al equipo de Mono Madrid como Copy.

“Marta y Noemí son rusas, eso lo vimos rápido por dos razones: primero porque en cuanto las conocimos tiraron dos chistes malísimos y después porque son unas creativas geniales, no paran de tirar ideas y territorios. No tienen miedo, son muy brutas pensando (en el buen sentido) y eso nos encanta”, comenta Lucas Paulino, socio y director creativo ejecutivo del Ruso de Rocky.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU