Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Nueva Experiential Advertising Leader en Momentum

Nueva Experiential Advertising Leader en Momentum
Miércoles, 09 de marzo 2022

La incorporación de Marta Díaz del Prado responde a la prioridad estratégica de Momentum por impulsar y consolidar el área de Experiential Advertising, incluyendo nuevos productos, estrategias y formas de afrontar los problemas de negocio de los clientes desde el marketing experiencial y su amplificación a través de los medios.

Momentum sigue incorporando talento con Marta Díaz del Prado como nueva Experiential Advertising Leader en España. Se trata de un puesto de nueva creación dentro de la estructura de la compañía.

Marta se incorpora a Momentum procedente de Vocento, donde hasta el momento desempeñaba el puesto de Directora comercial de Turium. Con anterioridad trabajó en Zinet Media Group, responsabilizándose del departamento de Eventos y Branded Content. Cabe mencionar también su paso como directora de Eventos y Patrocinios en diversas divisiones del Grupo Vocento.

En relación a esta nueva incorporación comentaba Begoña Iglesias, CEO de Momentum WorldWide España: “La evolución natural del gran proceso de transformación que estamos llevando a cabo en la compañía, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar las experiencias, convirtiendo las acciones de marketing experiencial, mediante su amplificación, en el core de las campañas de comunicación, y por tanto, pasando de crear activaciones tácticas, a ser el fundamento de las estrategias y de la forma de comunicar de las empresas”.

“Me siento muy feliz de unirme a Momentum, es una increíble oportunidad de aprender y crecer profesionalmente. Agradezco mucho la confianza que me han dado para desarrollar el área de Experiencial Advertising, es un gran reto el cual afronto con mucha ilusión”, añadía Marta Díaz.


 
Grupo Control