Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Nuevo Director de Revenue Growth Management en Suntory

Nuevo Director de Revenue Growth Management en Suntory
Comparte
martes, 24 de septiembre 2024

Sergio Agraz Casla asume el cargo de Director de Revenue Growth Management en Suntory Beverage & Food Spain con el objetivo de impulsar el crecimiento rentable y sostenible de la empresa.

Suntory Beverage & Food Spain (SBFS), una de las compañías líderes en el sector de alimentación y bebidas a nivel mundial, ha incorporado en sus oficinas de Madrid a Sergio Agraz Casla como nuevo director de RGM (Revenue Growth Management) para maximizar los resultados del negocio a través de la gestión estratégica y analítica de los recursos.

Además de asumir este rol, Sergio también se ha unido al comité de dirección de SBFS, fortaleciendo así el equipo directivo con su extensa trayectoria profesional como director y su amplia experiencia en diversos roles. Estas cualidades lo posicionan como la persona ideal para coger las riendas de este puesto y enfrentarse a los próximos proyectos de la empresa.

Sergio Agraz cuenta con más de 20 años en GlaxoSmithkline y Haleon, empresa líder mundial en la fabricación de productos para la salud, donde ha tenido la oportunidad de desarrollarse profesionalmente tanto en el ámbito financiero como en roles comerciales y de transformación. Destaca su experiencia en la misma como director financiero para España y Portugal, además de liderar la integración de la Joint Venture entre GSK CH y Pfizer OTC. También ha ejercido de director comercial para el canal de Farmacia en España, establecido las bases para el impulso del comercio digital en el Sur de Europa, así como liderado en diferentes etapas el área de Commercial Excellence, impulsando la estrategia comercial y el crecimiento y desarrollo de negocio en todos los canales

“Estoy muy orgulloso e ilusionado de incorporarme a una de las principales compañías del sector de la alimentación y bebidas para poder aportar mi experiencia y liderazgo, tanto en los ambiciosos proyectos que ya están en desarrollo, como en impulsar nuevos para poder potenciar, aún más, las ventas y rentabilidad de marcas tan emblemáticas como La Casera®, Schweppes® o Trina, entre otras”, comenta Sergio Agraz.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.