TAG Curso de comunicación
 

Nuevos supervisores creativos en CHINA

Nuevos supervisores creativos en CHINA
Viernes, 03 de marzo 2023

Con la promoción de Laura Pomatta y Alberto García a supervisores creativos, la agencia madrileña CHINA apuesta por el talento interno en su área de creatividad.

Desde su incorporación a la agencia CHINA como pareja creativa en 2018, Laura Pomatta y Alberto García han trabajado para marcas como MINI, Flex, Cruz Roja, Seagram´s Gin, La Quiniela o Adolfo Domínguez. Marta Aguirrezábal, socia fundadora de CHINA, destaca que “desde que llegaron Pomi y Alberto, han crecido mucho profesionalmente. Siempre han contribuido en todos los procesos con un gran trabajo y una actitud extraordinaria que les ha convertido en una pieza clave para el éxito de CHINA”

“Uno de los privilegios de este oficio es poder ver crecer profesionalmente a la gente con la que compartes día a día. Otro, ver cómo es esa misma gente la que va dando alma a un lugar. Personas que, como Pomi y Alberto, no es que sean una parte importante de la agencia, es que son la agencia”, comenta Rafa Antón, socio fundador de CHINA y CCO de LLYC Europa.

El trabajo de Pomi y Alberto ha sido premiado en distintos festivales como los Premios Nacionales de Creatividad - c de c, los Epica Awards o los Premios ADG Laus.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU