BankinterAdvertisement
 

Patricia Cortizas se incorpora al Omnicom Advisory Board

Patricia Cortizas se incorpora al Omnicom Advisory Board
Jueves, 18 de enero 2024

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su órgano consultivo externo, Omnicom Advisory Board (OAB) de España y Portugal, con la incorporación de Patricia Cortizas.

Patricia Cortizas es una reconocida directiva con más de 18 años de experiencia en diferentes posiciones de responsabilidad como relaciones institucionales, comunicación interna, relación con stakeholders, gestión de crisis, recursos humanos, sindical y laboral. Entre sus últimos desempeños, trabajó como directora general de recursos humanos de Mercadona y actualmente, trabaja en el consejo asesor de Wagestream, una empresa de bienestar financiero.

La integración de Patricia en el OAB permitirá aportar su experiencia, dar una perspectiva más amplia en áreas clave como el employee engagement, change management y public affairs dentro de las organizaciones, y contribuir al asesoramiento en temas cruciales para los clientes y crecimiento comercial de OmnicomPRGroup. Según Higinio Martínez, consejero delegado de OmnicomPublicRelationsGroup: “Estamos muy satisfechos de poder sumar a Patricia a nuestro órgano asesor. Su bagaje profesional aportará valor a muchos de nuestros clientes y futuros proyectos”. Para Patricia Cortizas: “Es un placer para mí incorporarme al Advisory Board de una compañía con este recorrido y buen hacer, que cree en la comunicación honesta y en su impacto positivo en la sociedad, y aportar mi experiencia y energía a un equipo tan inspirador".

El Omnicom Advisory Board, además de asesorar al comité ejecutivo de OmnicomPRGroup, supone un intercambio de información y tendencias, y una valiosa herramienta de networking. Miembros actuales del Omnicom Advisory Board Entre los miembros del OAB se encuentran directivos como Juan Antonio Germán, abogado y directivo especialista en relaciones institucionales, responsabilidad empresarial, comunicación corporativa, entre otros; Chantal Dorange, Brand Director en Westinghouse, cuenta con una dilatada trayectoria internacional en todos los ámbitos de la comunicación y las relaciones públicas; Pedro Boada, directivo de banca transaccional con una larga trayectoria. Jesús Mardomingo, socio director del departamento bancario y financiero de Dentons en España desde 2015; Isabel Aguilera, consejera de varias multinacionales, reconocida consultora de estrategia e innovación, y profesora asociada de ESADE y Deusto Business School; Oliverio Álvarez Alonso, socio de Energía en Deloitte; Pilar García de la Granja, periodista especializada en economía y finanzas en COPE y Mediaset y presidenta de la Fundación Querer; José Antonio Ferris, con tres décadas de experiencia en medios de comunicación de América Latina, Europa y EE.UU.; Daniel Cervantes Orendain dirige en Europa las operaciones de IDG Consulting, una boutique de consultoría estratégica especializada en videojuegos y negocios de entretenimiento; Higinio Martínez, CEO de OmnicomPublicRelationsGroup; y José Ramón Caso, CEO de OmnicomPublicAffairs.

La puesta en marcha del OAB es una iniciativa de nueva creación en España y Portugal, que nace tras la fusión en España en 2017 de las tres agencias de comunicación y Public Affairs del grupo Omnicom –Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard- y cuya integración quedó completada en noviembre de 2019 con la nueva estructura bajo la matriz OmnicomPublicRelationsGroup.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU