Paula Candelich, nueva Account Planner de Starcom Barcelona

Paula Candelich, nueva Account Planner de Starcom Barcelona
Miércoles, 19 de febrero 2020

Como nueva Account Planner de Starcom Barcelona, Paula Candelich formará parte del equipo que gestiona Novartis y Desigual.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llul de Blanquerna (Cataluña), Paula Candelich es la última incorporación de Starcom Barcelona para la gestión de algunos de sus anunciantes más icónicos. Formará parte del equipo de Servicios al Cliente, realizando las funciones propias de la planificación de medios para el equipo liderado por Blanca Alapont. Paula posee una experiencia laboral de más de doce años en el sector de los medios, que le otorgan una gran solidez en su perfil. Además, está especializada en el medio Televisión y anunciantes del sector Gran Consumo tales como Ferrero, Nutrition et Santé o Henkel.

Blanca Alapont, Account Director de Starcom, apunta que: “hoy en día es difícil encontrar perfiles con tanta solidez como el de Paula. Por un lado, por la dilatada experiencia laboral que posee y, por otro lado, por la pluridisciplinariedad de su bagaje en medios. Además, por la variedad en cuanto a la naturaleza de anunciantes para los que ha trabajado. Estamos más que contentos por contar con Paula en nuestro equipo”.

La propia Paula Candelich nos desvela que: “para mí, es un auténtico placer trabajar en un equipo profesional de tal calado, para un anunciante líder en su sector y, para una agencia como Starcom, donde su slogan 'The Human Experience Company' deja de ser palabras atractivas, para convertirse en hechos del día a día. ¡Estoy encantada!”.


Grupo Control