Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Podcast de mujeres que están cambiando el mundo

Podcast de mujeres que están cambiando el mundo
Comparte
jueves, 11 de abril 2024

La influencer de finanzas y escritora Laura Encina lanza “Femme Revolution", un podcast donde mujeres emprendedoras reflexionan sobre la participación femenina en su independencia financiera.

“Femme Revolution” es un nuevo podcast semanal que desde el pasado 4 de abril da voz y cuenta las historias de mujeres increíbles que están cambiando el mundo. Dirigido y presentado por Laura Encina, influencer de finanzas, el podcast ofrece conversaciones profundas sobre cómo mejorar nuestra cultura financiera para cambiar las reglas del juego a nuestro favor.

Laura Encina se trasladó a Madrid desde Sevilla con diecinueve años y, tras pagarse trabajando en gasolineras y bares de copa sus dos carreras universitarias -Telecomunicaciones y Administración y Dirección de Empresas-, siguió formándose para obtener su certificado como Asesora Financiera y Experta en Crédito Inmobiliario, Banca y servicios financieros. Tras catorce años de experiencia profesional, abrió un perfil en redes sociales para ayudar a las personas a gestionar su dinero, que le ha permitido convertirse en toda una influencer de finanzas, dirigiendo a un equipo de 50 personas y acumulando millones de visualizaciones en sus redes sociales.

Laura también es autora del libro "Tu vida, tus normas, tu cuenta bancaria" (Roca Editorial, 2024), donde resuelve las dudas acerca de cómo hacer crecer tu dinero, aprender a diferenciar la deuda buena de la deuda mala, y poner tu dinero a trabajar. "Las mujeres tradicionalmente han quedado fuera de las discusiones sobre finanzas personales, pero como nos muestran las mujeres que en cada programa vienen a Femme Revolution, el control de las finanzas y la economía personal están al alcance de todos, siempre que aprendas a cambiar tu mente para revolucionar la forma en que se llena tu bolso”, comenta Laura.

Historias de mujeres que están revolucionando el mundo

El podcast analiza cuestiones financieras a través de la vida de mujeres que están revolucionando el mundo, como Jimena Montalbán, más conocida como Jimena Nails, que hace 10 años hacía las uñas a sus vecinas en el sofá de su casa, y ahora es la CEO de una multinacional de éxito, con presencia en más de 10 países, decenas de empleados y su propia línea de cosméticos.

"En Femme Revolution solo tendremos conversaciones reales que reconozcan las barreras sistémicas, emocionales y culturales impuestas y que en el pasado nos han impedido generar riqueza a las mujeres. Hoy podemos aprender con mujeres independientes que han pasado por donde muchas otras mujeres se encuentran ahora, cómo descubrir nuestro empoderamiento financiero y vivir una vida más rica y libre de estrés, no alquilándola ni pidiéndola prestada”, concluye Laura.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER