Prensa Ibérica incorpora a Mayte Santillana

Prensa Ibérica incorpora a Mayte Santillana
Martes, 19 de julio 2022

Con este fichaje Prensa Ibérica continua su proceso de transformación digital y consolidación del Grupo, con una apuesta decidida por la innovación, nuevos formatos digitales y soluciones multimedia para los anunciantes.

Prensa Ibérica incorpora a Mayte Santillana como Directora de marketing comercial en dependencia de Juan Pedro Díaz Armendariz, Director general comercial en Prensa Ibérica.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Especialista en Investigación de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Digital Business por The Valley, Mayte Santillana cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de los medios de comunicación, las agencias de medios y la investigación.

Durante los últimos ocho años Mayte ha estado vinculada a la exclusivista de exterior JCDecaux, donde ha ejercido, primero, como Adjunta a la dirección de marketing y, en los últimos años, como Jefa de investigación y marketing publicitario. Anteriormente, fue directora de investigación en Equmedia, tarea que desempeñó entre 2008 y 2012, años en los que también fue representante del sector de las agencias de medios en la comisión técnica de AIMC; directora de marketing audiovisual en Novomedia (exclusivista comercial de Grupo Recoletos) entre 1997 y 2008; jefe de investigación y marketing comercial en GDM (comercializadora de Grupo Prisa), de 1993 a 1997, y asesora de medios en Odec, en sus inicios profesionales.


 
Grupo Control