Promoción de Beto Nahmad en Draftfcb
El nuevo director creativo ejecutivo liderará el nuevo departamento de innovación 2.0 y gestionará las cuentas de Varma, Smint y Kraft
Como respuesta a su apuesta por la creatividad, Draftfcb España ha nombrado a Beto Nahmad nuevo director creativo ejecutivo. Desde su nuevo puesto liderará el nuevo departamento de innovación 2.0 de la agencia y se encargará de manejar las cuentas de Varma (Ron Barceló, Tia María, Hendricks, Disarono) Smint y Kraft (Chips Ahoy, Oreo y TUC).
Técnico en medios de comunicación y con estudios de cine y publicidad, Beto comenzó su carrera en Buenos Aires en Agulla y Baccetti. Luego se transladó a España en donde trabajó en Puclicis Casadevall & Pedreño, Tandem DDB, Delvico Red Cell y JWT Barcelona. Su unió a Draftgcb hace cuatro años. A lo largo de su trayectoria profesional Nahmad ha conseguido numerosos premios en los festivales más importantes del mundo como El SOL, Cannes, New York Festival, John Caples, Fiap o El Ojo de iberoamérica.
Paralelamente a la publicidad, Nahmad escribe y dirige cortometrajes, algunos de los cuales han sido premiados en el Film Fest de Madrid, Notodofilmfest, Quick Flick Barcelona, Mejor cortometraje en TV (ETV), Cortocircuito Sao Pablo, Brasil y Barcelona, Festival de cine de Girona y Antena 3 Digital. Su último cortometraje “Bon Appetit” acaba de ser estrenado en el CCCB y fue proyectado en los Cines Verdi en Barcelona.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
