Promoción de Jesús Fuertes en TBWA
Anterior director de planificación y director de servicios de consultoría, Jesús Fuertes es el nuevo director general estratégico del grupo
Jesús Fuertes ha sido promovido a director general estratégico del Grupo TBWA en España, compuesto por TBWA (agencia de publicidad con agencias en Madrid y Barcelona), Tequila (agencia de marketing directo y promocional), TBWA Interactiva y TBWA Eventos. Con este nombramiento Frutos Moreno, presidente del Grupo TBWA, reconoce y potencia la importancia de la planificación estratégica en la compañía como forma de asegurar la comunicación más eficaz e integrada de las marcas que maneja.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, profesor y conferenciante en varias universidades y miembro de la junta fundadora de la APG, Jesús Fuertes inició su carrera en TBWA como trainee y, posteriormente, en Young & Rubicam Madrid donde llegó a ser director de planificación estratégica. En 2004 regresó a TBWA donde lideró metodologías específicas de trabajo como disruption, media arts y social brandmap para buscar nuevas aproximaciones a las marcas en el ámbito de su posicionamiento, su mix de comunicación y su estrategia en redes sociales respectivamente.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
