Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Nueva Strategy Performance Director en Publicis Groupe

Nueva Strategy Performance Director en Publicis Groupe
Jueves, 24 de febrero 2022

Con el fichaje de Paula Martínez Chacón, Publicis Groupe afianza el objetivo de acompañar a sus clientes en la consecución de los resultados de negocio desde una perspectiva estratégica.

Publicis Groupe España ha nombrado a Paula Martínez Chacón como nueva Strategy Performance Director. Detectar oportunidades de conexión con los consumidores a través del desarrollo de nuevas soluciones digitales que se adapten a sus necesidades y a los constantes cambios del sector es la propuesta que hace Publicis Groupe a través de la incorporación de Paula. La nueva Strategy Performance Director del Grupo, trabajará con foco en performance ayudando a los clientes a rentabilizar al máximo sus inversiones digitales.

Paula ha desarrollado su carrera profesional en en entorno del marketing digital, con más de 10 años de experiencia liderando estrategias digitales y coordinando la activación de performance de grandes cuentas como BBVA, Carrefour, Estrella Galicia, Telefónica, Kutxabank, Volvo, Unilever, etc. Es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca.

En palabras de Roberto Santos, CEO PMX Iberia & Performics de Publicis Groupe España, “Es un verdadero placer contar Paula en el equipo de Performance de Publicis Groupe. Su talento, junto al resto del equipo, ayudará sin duda a impulsar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio y en el desarrollo de sus estrategias orientadas a performance”.


 
Grupo Control