Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Quentin Paquot, nuevo CEO de Actito y Qualifio

Quentin Paquot, nuevo CEO de Actito y Qualifio
Comparte
martes, 25 de febrero 2025

Quentin Paquot liderará la convergencia estratégica y operacional entre Actito y Qualifio, fortaleciendo su integración y optimizando los servicios que ofrecen a sus clientes.

Quentin Paquot ha sido nombrado CEO de Actito, sumando este cargo a su actual posición como CEO de Qualifio, plataforma de marketing interactivo y recopilación de datos first-party y zero-party. Con este movimiento, Paquot asume el liderazgo conjunto de ambas entidades dentro del ecosistema QNTM Group, con el objetivo de acelerar su crecimiento, reforzar la integración de sus soluciones y potenciar su presencia en el sector MarTech europeo.

Paquot, con una sólida trayectoria en la industria del marketing digital y la tecnología, ha sido pieza clave en el desarrollo y expansión de Qualifio, donde ha desempeñado el rol de CEO desde 2020. Su liderazgo ha impulsado la innovación y el crecimiento de la entidad, consolidándola como una de las soluciones más avanzadas para la interacción con audiencias y la activación de datos en tiempo real.

Ahora, con su nombramiento en Actito, Quentin liderará la convergencia estratégica y operacional entre ambas entidades, fortaleciendo su integración y optimizando los servicios que ofrecen a sus clientes. Este cambio forma parte de una estrategia más amplia dentro de QNTM Group, el holding MarTech líder en Europa, que busca impulsar la digitalización y personalización de las estrategias de marketing en un entorno cada vez más orientado a los datos.

"A través de este viaje, hay algo que nunca ha cambiado: nuestro compromiso con ayudar a las marcas a conectar con sus audiencias de forma significativa. Ahora, como CEO de ambos Actito y Qualifio, veo una oportunidad increíble. Al unir a nuestros equipos, podemos avanzar más rápidamente, ayudar a nuestros clientes de mejor forma, y construir herramientas de marketing aún más poderosas. Este próximo capítulo no solo se trata de Qualifio y Actito. Se trata de marcar la diferencia para las marcas que confían en nosotros. ¡Estoy emocionado por lo que está por llegar!", ha declarado Quentin Paquot.

Con este nombramiento, Actito y Qualifio refuerzan su posición en el mercado, ofreciendo una propuesta tecnológica cada vez más sólida y alineada con las necesidades de las marcas que buscan mejorar la captación, fidelización y activación de sus audiencias en un entorno de marketing digital en constante evolución.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing y comunicación.