Ramiro Urrutia se incorpora a la agencia TheMIX Madrid

Ramiro Urrutia se incorpora a la agencia TheMIX Madrid
Miércoles, 06 de septiembre 2023

El conocimiento y la amplia experiencia de Ramiro Urrutia con grandes marcas aportará valor a los proyectos de la agencia TheMIX Madrid by Butragueño & Bottländer desde sus inicios.

Ramiro Urrutia se incorpora como Creative Strategy Director al equipo de TheMIX Madrid by Butragueño & Bottländer, agencia in house nacida dentro del Grupo Pernod Ricard España. TheMIX Madrid nació en 2021 de la mano de la agencia creativa y de comunicación Butragueño & Bottländer, con el objetivo de generar valor añadido a sus campañas y optimizar así los procesos de trabajo creativo de las marcas dentro de la compañía.

Ramiro es Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad de Alicante. Ha trabajado como director creativo en Cecotec y como copy para clientes de la talla de Netflix, Evo Banco y PlayStation, entre otros.  Desde esta nueva posición, Ramiro será el encargado de elevar las ideas creativas que vayan más allá de la ejecución. Su amplia experiencia trabajando para grandes clientes que se atreven con ideas arriesgadas hacen que sea un perfil ideal para el puesto.

“El nuevo TheMix que planteamos va más allá de la ejecución creativa. Queremos seguir trabajando en la aportación de valor para la compañía, por eso la creación de esta nueva estructura con la incorporación de Ramiro”, señala Javier de la Vara, Creative Specialist en Pernod Ricard España.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU