Coca Cola julio 2020
 

Sandra Pérez, nueva Directora de Servicios al Cliente de La Despensa

Sandra Pérez, nueva Directora de Servicios al Cliente de La Despensa
Miércoles, 26 de febrero 2020

Sandra Pérez cuenta con quince años de experiencia profesional desarrollada en agencias como Grey, McCann y Cheil, entre otras.

Procedente de Arnold Madrid, donde ocupaba el cargo de Head of DigitalSandra Pérez se une al equipo de La Despensa como Directora de Servicios al Cliente. Un perfil que será clave para la evolución y el desarrollo de negocio de la agencia. A lo largo de su carrera profesional Sandra ha trabajado para clientes nacionales e internacionales de distintos sectores, por lo que cuenta con una visión amplia del marketing y la comunicación. Algunos de estos clientes son Samsung, Vodafone, Seur, Danone, Repsol, Sony Mobile, Pandora, GlaxoSmithKline, Coca-Cola, Cruz Roja, Intermón Oxfam y 3M.

“Sandra Pérez es una guerrera de la creatividad. En su carrera ha demostrado que es capaz de luchar por que las ideas salgan adelante. Tener al frente del departamento más racional de la agencia a alguien que se emocione con la creatividad, para una agencia como nosotros es fundamental”, señala Miguel Olivares, fundador y director general creativo de La Despensa. Además añade: “Su incorporación trae consigo un cambio en el modelo organizativo de la agencia, que nos va a permitir ser más ágiles y enfocar los equipos a las necesidades de clientes y proyectos todavía más.” 

“La Despensa es una agencia valiente, con una energía especial, donde la creatividad está intrínseca en su ADN. Mi reto es impulsar nuestro espíritu innovador y situar en el epicentro la creatividad, como una de las vías más poderosas para cumplir los objetivos de negocio de nuestros clientes”, señala Sandra Pérez. 


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control