El lugar de inspiración de Sergi Zapater (IM+C)

El lugar de inspiración de Sergi Zapater (IM+C)
Jueves, 11 de julio 2019

"En la calle, la realidad supera a la ficción. En la calle todo sucede. En la calle todo es arte. Por eso la calle es mi inspiración", nos cuenta Sergi Zapater, Director creativo de IM+C.

A veces pensamos que somos únicos. Y realmente lo somos. Cada persona es un mundo, y tu propia ciudad, un universo sin límites. Si no te lo crees, sal mañana a la calle y mírala con mis ojos. Mira como todos llevamos la misma ropa con estilos diferentes, como caminamos con ritmos propios, como nos expresamos, nos relacionamos, interactuamos, odiamos y amamos de una manera individual en un mundo global. Y todo este cúmulo de personas, de matices, toda esta información, este chorro de colores, de inquietudes, de frases robadas, de sensaciones y de mensajes se mezcla en la calle. En la calle, la realidad supera a la ficción. En la calle todo sucede. En la calle todo es arte. Por eso la calle es mi inspiración.

Paseando por la calle pesco una frase que una señora le dice a otra, cazo un graffiti que mañana no estará allí, veo un anuncio, leo un mensaje, me cruzo con una imagen que me conmueve, con un gesto que me indigna, una mirada que me enamora, una escena que me da qué pensar, otra que me hace reír… Paseando por la calle, juego al escondite con mis ideas y siempre acabo encontrándolas.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control