Coca-Cola Zero Azúcar
 

Sergio López, Director de Producción EMEA de McCann Worldgroup

Sergio López, Director de Producción EMEA de McCann Worldgroup
Miércoles, 13 de enero 2021

McCann Worldgroup refuerza sus área de producción, no solo como una capacidad creativa sino también como herramienta capaz de ofrecer valor comercial real, con la promoción de Sergio López a Chief Production Officer, UK & EMEA y CEO de CRAFT UK & EMEA.

McCann Worldgroup ha anunciado la promoción de Sergio López a Chief Production Officer, UK & EMEA y CEO de CRAFT UK & EMEA. Desde este puesto de nueva creación, Sergio supervisará la producción integrada de todas las agencias del grupo en la región asegurándose de proporcionar a los clientes no solo una capacidad de producción excelente, sino también un servicio que impulse la eficiencia del negocio y los resultados comerciales.

Bajo el liderazgo de Sergio, McCann Worldgroup ha producido campañas creativas merecedoras de 300 premios de la industria publicitaria. Originario de España, se unió a McCann Londres en 2014 después de pasar más de una década en Estados Unidos trabajando para distintas agencias del grupo desde puestos de responsabilidad global. En 2016 asumió el cargo de Director de Craft Europa, cuyo hub se estableció en España posicionándose como la agencia de producción líder en nuestro país. 

Por otro lado, Simon Sikorski ha sido promocionado a Global Chief Operating Officer en Craft, otro puesto de nueva creación. Así, Simon se mudará a Nueva York desde Toronto, donde actualmente ejerce como CEO de McCann Worldgroup Canadá y donde ha sido una figura clave en el reforzamiento de la identidad de marca y la presencia nacional de las agencias canadienses del grupo

Mark Lund, Presidente de McCann Worldgroup UK & Europe, comenta: “El liderazgo y la visión de futuro de Sergio harán que nuestros clientes se beneficien de la excelencia de nuestros servicios de producción, de una manera muy ágil y a escala global”. Y añadía: “El expertise y la pasión de Sergio por mejorar el negocio de nuestros clientes sigue reforzando nuestra capacidad creativa y nuestra presencia regional a un nivel altamente competitivo”.


 
Grupo Control