Onlineprinters octubre 2019
 

Sound Garden ficha a Adolfo Vallejo como productor musical

Sound Garden ficha a Adolfo Vallejo como productor musical
Lunes, 28 de octubre 2019

Estamos expectantes por escuchar los primeros acordes que salgan de la fusión de dos grandes talentos: la experiencia de un pionero como Sound Garden y la energía y visión de Adolfo Vallejo.

Adolfo Vallejo es uno de esos profesionales en el que se da lo mejor de cada casa. Por un lado, es un excelente creativo con 20 años de experiencia entre CAtHEDRAL y McCann, trabajando para Coca-Cola, Ikea, Guggenheim, Metro de Madrid, Amstel, Mastercard, Campofrío, Acciona y Movistar+, entre otros, y dejando a su paso  una larga lista de premios que avalan su talento creativo. Y por otro lado, también es un músico de raza, formado y dedicado a la música desde que tiene uso de razón. Líder de varias bandas, entre ellas THE MUTE con la que llegó lo suficientemente lejos como para ganar un par de premios, llenar la Joy Eslava o compartir escenario con gente de la talla de Facto delaFé o Spin Doctors.

En 2017 funda HITSFORADS, un proyecto en el que mezcla su pasión por la música con su experiencia como creativo, porque entiende como nadie los dos mundos y porque quiere hacer algo muy novedoso: dar servicio a las marcas, potenciando sus contenidos y creando marca desde lo sonoro. Vamos, que las marcas de este país, empiecen a sonar a otra cosa. Tony Guijarrovisionario de pura cepa, estaba buscando algo así y tras un concierto, un par de birras y unas cuantas buenas charlas de café, decidió incorporar en Sound Garden el talento de Adolfo como productor para seguir creando marcas musicales, ahora sumando fuerzas.


Kanlli octubre 2019
 
Grupo Control