VCCP Spain ficha a María Imedio como Directora de cuentas

María Imedio asumirá el liderazgo de las marcas Vitaldent, SmySecret, MOONZ y MAEX de Donte Group, recientemente adjudicadas a VCCP Spain tras la celebración de un concurso.
VCCP Spain refuerza su equipo con la incorporación de María Imedio como directora de cuentas. , reportando a Eliana Cantonati, Head of Account Services de VCCP.
María Imedio comenzó su trayectoria en el área de marketing y comunicación de Hay Group (actual Korn Ferry), donde durante más de una década descubrió el mundo de la comunicación. En 2011, coincidiendo con el boom de las redes sociales, decidió especializarse en comunicación digital, lo que le permitió cambiar de rumbo y dar el salto al lado de la agencia de la mano de Arroba, una de las agencias digitales pioneras del sector, donde empezó a trabajar en 2012. Tras la integración de Arroba con Drygital e Yslandia en 2019, pasó a formar parte del equipo de Yslandia, donde ha trabajado los últimos años liderando proyectos integrados para marcas de diferentes sectores, gestionando equipos multidisciplinares y participando activamente en procesos estratégicos y de nuevo negocio.
María Imedio ha declarado afrontar “esta nueva etapa en VCCP Spain como directora de cuentas, con la misma ilusión y compromiso con los que emprendí este camino. Llego con muchas ganas de seguir aprendiendo, aportando y creciendo dentro de un gran equipo y un gran proyecto".
Por su parte, Javier Suso, CEO de VCCP, ha comentado: “Desde su llegada a VCCP hace algunas semanas, María ha demostrado no solo su conocimiento del mundo digital, sino también su gran experiencia en la gestión integrada de clientes. Estamos convencidos de que aportará mucho valor tanto a DONTE GROUP, como a la agencia en su conjunto”.
Y Eliana Cantonati, Head of Account Services, ha añadido: “Desde el primer día, María ha demostrado un profundo entendimiento del negocio, una enorme sensibilidad hacia las marcas y una actitud positiva y colaborativa que inspira. Su incorporación es una gran noticia para nuestros clientes y una inspiración para el equipo”.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
