Parnaso noviembre 2019
 

Wavemaker nombra a Ruth Stubbs nueva CEO para EMEA

Wavemaker nombra a Ruth Stubbs nueva CEO para EMEA
Viernes, 08 de noviembre 2019

Ruth Stubbs se incorpora a Wavemaker después de nueve años en iProspect, agencia perteneciente a la red de Dentsu Aegis Network.

Ruth Stubbs llega a Wavemaker desde iProspect, donde era presidenta global de la compañía. En su nuevo rol dentro de Wavemaker, que asumirá a principios de 2020, será parte del equipo de Liderazgo Global, ayudando a desarrollar la estrategia de la compañía, con responsabilidades para los clientes de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la región más grande de la red global de Wavemaker, que abarca 34 países, 4.000 empleados y más de la mitad de sus ingresos totales.

Respecto a esta incorporación, Toby Jenner, CEO Global de Wavemaker, ha explicado: “La reputación de Ruth la precede. Su trayectoria en la creación de agencias de nivel mundial es excepcional, así como su experiencia con clientes y liderando negocios, y su conocimiento y experiencia en marketing de precisión será de incalculable valor a medida que evolucionemos nuestras capacidades en toda la región. Estoy deseando empezar a trabajar con ella para aunar esfuerzos en favor de nuestros clientes, tanto actuales como futuros”.

Ruth se incorpora a Wavemaker después de nueve años en iProspect, la agencia perteneciente a la red de Dentsu Aegis Network que lanzó en 2011 en Asia Pacífico como CEO de APAC, y donde consiguió aumentar el equipo a más de 1.000 personas, integrando siete adquisiciones estratégicas y brindando un crecimiento constante del 50% años tras año. Ruth fue promovida a presidenta global en 2016 y, durante los últimos tres años, ha conseguido posicionar a iProspect como una agencia de medios líder que opera en 55 mercados, con 93 oficinas y 4.600 personas. 

Ruth cuenta con más de 25 años de experiencia en medios y marketing digital. Anteriormente ya ocupó cargos en Havas (Sidney, Hong Kong y Nueva York), GroupM (como CEO y fundadora de GroupM Interaction en Asia Pacífico) y Mediabrands en Asia Pacífico. 


Grupo Control