TAG Curso de comunicación
 

Yago Viñas, Business Development Director en Yellow Brick Road

Yago Viñas, Business Development Director en Yellow Brick Road
Lunes, 06 de mayo 2024

La agencia más joven del Colectivo &c., Yellow Brick Road, ha incrementado su facturación en un 75% desde su creación.

Yellow Brick Road (YBR), agencia perteneciente al Colectivo &c. junto a &Rosàs, Tango, Pro_Agency, Melé y Antrópico, ha incorporado a Yago Viñas como Business Development Director para reforzar su estructura. Yago Viñas, profesional reconocido con más de 12 años de experiencia, los últimos en Omnicom Media Group y The Content Club como Director of Influecer Marketing y Head of Business Development, será clave para abrir nuevas oportunidades de negocio y reforzar el actual enfoque estratégico de la agencia en el ámbito del marketing de influencer.

Como indica Yago Viñas, “la agencia especializada en marketing de influencers y branded content, que nació 2022, está haciendo honor a su filosofía 'Sube Más Alto' con un incremento del 75% de facturación desde sus inicios, llegando a alcanzar en 2023 los 1,5 millones de euros".

“Para seguir con nuestra filosofía de superación y 'Subir más Alto', la incorporación de Yago es un punto clave en el desarrollo estratégico de la compañía. Su amplia experiencia, su conocimiento del sector y su visión analítica del ecosistema digital, ayudará a Yellow Brick Road a dar un salto de calidad y posicionar la agencia en un nuevo nivel”, señala Pablo Abellán, CEO YBR Airbnb, Xiaomi y la Universidad San Pablo CEU han sido los últimos clientes en apostar por la agencia para sus campañas de marketing de influencers, branded content, asesoría en estrategia de RRSS y/o medición de data a través de la herramienta propia The Brick Tool.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU