Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Yago Viñas, Business Development Director en Yellow Brick Road

Yago Viñas, Business Development Director en Yellow Brick Road
Comparte
lunes, 6 de mayo 2024

La agencia más joven del Colectivo &c., Yellow Brick Road, ha incrementado su facturación en un 75% desde su creación.

Yellow Brick Road (YBR), agencia perteneciente al Colectivo &c. junto a &Rosàs, Tango, Pro_Agency, Melé y Antrópico, ha incorporado a Yago Viñas como Business Development Director para reforzar su estructura. Yago Viñas, profesional reconocido con más de 12 años de experiencia, los últimos en Omnicom Media Group y The Content Club como Director of Influecer Marketing y Head of Business Development, será clave para abrir nuevas oportunidades de negocio y reforzar el actual enfoque estratégico de la agencia en el ámbito del marketing de influencer.

Como indica Yago Viñas, “la agencia especializada en marketing de influencers y branded content, que nació 2022, está haciendo honor a su filosofía 'Sube Más Alto' con un incremento del 75% de facturación desde sus inicios, llegando a alcanzar en 2023 los 1,5 millones de euros".

“Para seguir con nuestra filosofía de superación y 'Subir más Alto', la incorporación de Yago es un punto clave en el desarrollo estratégico de la compañía. Su amplia experiencia, su conocimiento del sector y su visión analítica del ecosistema digital, ayudará a Yellow Brick Road a dar un salto de calidad y posicionar la agencia en un nuevo nivel”, señala Pablo Abellán, CEO YBR Airbnb, Xiaomi y la Universidad San Pablo CEU han sido los últimos clientes en apostar por la agencia para sus campañas de marketing de influencers, branded content, asesoría en estrategia de RRSS y/o medición de data a través de la herramienta propia The Brick Tool.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER