Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

El Anuario 2022 de la revista Ctrl ControlPublicidad aborda el metaverso

El Anuario 2022 de la revista Ctrl ControlPublicidad aborda el metaverso
Jueves, 07 de abril 2022

El Anuario 2022 de la revista Ctrl ControlPublicidad está dedicado al metaverso, el tema de moda en todos los debates dentro y fuera del sector. Y es que nada es ajeno a esta nueva realidad paralela en la que siguen pasando cosas cuando nosotros no estamos presentes. Recuerda que puedes descargarte GRATUITAMENTE la versión LITE aquí.

El que todos pensábamos que iba a ser el año de Ia post pandemia ha terminado siendo el año en el que con infinidad de altos y bajos se ha buscado la estabilidad de la mejor manera posible. No ha sido fácil porque a cada momento de optimismo y esperanza le ha seguido otro de bajón emocional. Ahora que sí parece que podemos volver a un periodo de cierta estabilidad desde el punto de vista sanitario, aunque muy pendientes por supuesto de la invasión rusa a Ucrania, la revista Ctrl ControlPublicidad centra su Anuario 2022 en el metaverso y todo lo que puede suponer para marcas y consumidores.

Al igual que en años anteriores, abrimos con la Crónica que encabeza este número tan especial, a la que le sigue la sección Creatividad que, comandada por Javier Pérez Rey, en esta ocasión pregunta a publicitari@s de perfil más joven dentro de las agencias, qué campañas (aunque algunas no sean propiamente campañas) les han cambiado el chip. Hasta un total de 31 copys, creadores audiovisuales, expertos en estrategia y otros perfiles nos abren los ojos a piezas que sin duda pueden marcar un antes y un después en la publicidad actual.

En el bloque de Interactiva, a modo de complemento del metaverso analizado en el tema de fondo, nos metemos de lleno, a través de una mesa redonda con expertos especializados, en el mundo de las criptomonedas, los NFT (Non Fungible Tokens) y el blockchain.

De cierre, como cada año, terminamos el anuario con un exhaustivo análisis tanto a nivel de Anunciantes como de Medios en un año que, si bien, como comentábamos en las primeras líneas se ha caracterizado por numerosos altos y bajos, presenta unos números que invitan al optimismo.

 


¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

 
Grupo Control