Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Revista CTRL

El nº de marzo de la revista Ctrl Control Publicidad está que arde

El nº de marzo de la revista Ctrl Control Publicidad está que arde
Comparte
lunes, 12 de marzo 2018

Jesús Revuelta, director creativo general de FCB Spain, se viste de mago para asomarse a la portada del número de marzo 2018 de la revista Ctrl Control Publicidad y anticipar un secreto a voces que se hará público en el mes de abril.

El número de marzo de la revista Ctrl Control Publicidad empieza fuerte con Jesús Revuelta, director creativo general de FCB Spain, vestido de mago y jugando con fuego. Una escena que parece indicar que algo muy fuerte va a ocurrir en breve, pero que no podremos confirmar hasta abril.

En la sección de Anunciantes conoceremos mejor a MyTaxi, una marca muy representativa de lo que el sector servicios debe hacer para satisfacer a los nuevos consumidores.

La sección Internacional repasa algunas de las campañas más actuales y se complementa con un reportaje sobre la última locura del genial y controvertido Elon Musk, que ha lanzado al mercado La Compañía Aburrida, cuyos primeros productos son gorras y lanzallamas.

En Interactiva abordamos las consecuencias que la tecnología Blockchain tendrá para Internet y, en particular, para el marketing digital. Además, presentamos dos interesantes temas de fondo: el medio exterior y el sector de los exclusivistas, que se enfrentan al reto de asimilar las nuevas tecnologías y la explosión de la compraventa programática.

En Versión Original visitamos la recién creada Wavemakers, marca que representa la fusión de las veteranas agencias de medios Mec y Maxus de GroupM, y en Targets analizamos los eSports, un fenómeno que está en constante crecimiento.

El número se completa con la sección Hipsterama, que incluye un reportaje sobre el Salón del Cine y las series en La Farga de Hospitalet, y un Gracias por el Tip con los secretos culturales de la directora creativa de la agencia Manifiesto.

Comparte
Lo más leído
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER