La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022

La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
Viernes, 15 de julio 2022

Josefina Pérez-Portillo, directora de marketing de MUBI (nueva plataforma de cine independiente y clásico), se asoma a la portada del número de julio/agosto de la revista Ctrl ControlPublicidad, que incluye las novedades de la industria del entretenimiento, la publicidad y la comunicación que necesitas conocer este verano. Descárgate la versión LITE gratuitamente y lo comprobarás.

Las plataformas televisivas viven un momento dulce: las hay para todos los gustos y esta vez, con buen criterio, a precios razonables. Una de las últimas en entrar en escena es MUBI, servicio de streaming, distribuidor y productor especializado en cine independiente y grandes clásicos internacionales. Para conocer sus entresijos y su próximo desembarco en nuestro país hemos charlado largo y tendido con su directora de marketing, Josefina Pérez-Portillo, protagonista de la Portada y Puertas abiertas del número de julio/agosto de la revista Ctrl ControlPublicidad.

El Anunciante de este mes es otro de reciente llegada, pero como describen en el mundo balompédico, de rendimiento inmediato. Nos referimos a Bizum, que en tiempo récord se ha convertido en imprescindible para la mayoría de españoles. Su directora de marketing y comunicación, Lorena Poza, nos cuenta el secreto de su éxito.

Mientras, en Internacional nos hacemos eco del último fichaje de ShowHeroes, Eric Shih, al que entrevistamos para conocer los motivos de su incorporación.

En lo referente a los Temas de fondo, dos de gran calado. Por un lado, Anunciantes, dividido en dos sectores de lo más relevante en los tiempos que corren, Retail y Travel, y por otro Festivales, donde a partir de un debate con jurados de los principales festivales nacionales e internacionales, profundizamos tanto en el mundo de los premios como de la creatividad en general.

En Versión Original, el protagonismo se lo lleva la “indie” La Caseta, donde sus cuatro caras más visibles, encabezadas por su CEO, Juan Ramas, nos cuentan de primera mano el fantástico momento que vive la agencia. Terminamos el número con un reportaje sobre Televisión conectada, una magnífica entrevista a Edu Pou que nadie debería perderse, y los Tips de Rafael Solís, director general de After Madrid.

 


¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control