La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Sostenibilidad en el número de febrero 2022 de la revista Ctrl ControlPublicidad

Sostenibilidad en el número de febrero 2022 de la revista Ctrl ControlPublicidad
Viernes, 11 de febrero 2022

El número de febrero 2022 de la revista Ctrl ControlPublicidad aborda el concepto de sostenibilidad en términos de estrategia empresarial, comunicación corporativa y modelo de negocio. Y es que, a pesar de estar omnipresente en el discurso dominante, el término sostenibilidad no siempre es utilizado de forma legítima en perjuicio de las empresas realmente comprometidas y los propios consumidores.

Sostenibilidad, sin duda una de las palabras que más vamos a oír en los próximos meses y a la que le dedicamos el número de febrero de la revista Ctrl ControlPublicidad. Compañías de todos los perfiles la están incorporando, si no lo han hecho ya, a su filosofía empresarial. Algunas lo hacen convencidas, otras por mimetismo. Sea como fuere, confiamos en que, sin importar los motivos, el resultado sea el mismo: prácticas que concilien con lo que le está ocurriendo a nuestro planeta y sirvan para detener el desastre natural que se nos viene encima.

Para la sección del Anunciante hemos entrevistado a Eduardo Sagüés, Director de marketing de Disney+, para que nos hable del momento que vive su plataforma ahora que se cumplen casi dos años de su desembarco en nuestro país. En Internacional, aprovechando la pasada edi- ción de El Ojo, reproducimos la entrevista que le hicimos a Julio Corado, Brand manager de la división de bebidas energéticas de Pepsico en Guatemala.

Para el Tema de Fondo nos hemos centrado en las agencias de comunicación a las que hemos convocado a un debate para hablar de todos los cambios que se están produciendo en su sector en estos últimos meses.

En Versión Original el protagonista es Juan Sánchez, flamante nuevo Director general creativo de Atrevia, que nos explica de primera mano que le ha hecho dejar G R A C E, fundada por él mismo junto a otros socios no hace ni dos años, para embarcarse en este nuevo proyecto.

Por su parte, en el bloque de Interactiva hemos querido centrarnos en los puntos de contacto que se crean entre marcas y consumidores, algo que se ha acelerado con el auge de la digitalización y en el que las comunidades digitales de las marcas van a tener mucho que decir.

El número lo cerramos con un reportaje sobre la vuelta a la actividad en el Ateneo de Madrid y los tips de Rita Gutierrez, CEO de Starcom Spain.

 


¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

 
Grupo Control