Ya está aquí el Anuario 2024 de la revista Ctrl ControlPublicidad

Ya está aquí el Anuario 2024 de la revista Ctrl ControlPublicidad
Lunes, 01 de abril 2024

Ya está disponible el número más esperado de la revista Ctrl ControlPublicidad, el Anuario, que hace un repaso a los temas más candentes del pasado año desde un punto de vista reflexivo y crítico con las aportaciones de sus grandes protagonistas y los mejores expertos en cada materia. En esta ocasión dos son los ejes que han centrado el debate: la creatividad y la salud mental en publicidad. Y ¿qué tal la portada? Su creadora ganó el concurso y no podemos estar más contentos con el resultado.

2023 ha sido un año movidito. El terremoto geopolítico ha sumado un nuevo jugador al tablero y a la ya, por desgracia, consolidada guerra entre Rusia y Ucrania, se ha unido otro conflicto bélico que lleva activo desde hace más de 50 años y que enfrenta a Israel y Palestina. Evidentemente, también ha sido un año de muchos cambios dentro de la industria y en el que ha tenido un papel preponderante la inteligencia artificial. El Anuario de la revista Ctrl Control Publicidad da buena cuenta de todo ello con uno de los números más redondos de nuestra historia, en el que han participado las figuras más destacadas del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación dentro y fuera de nuestras fronteras.

Pero lo primero es lo primero, y, antes de nada, hay que hablar de nuestra portada, obra de la directora de arte de la agencia El Ruso de Rocky, Noemí Ruox Soldevila, que ha sido la ganadora del concurso que pusimos en marcha en diciembre con motivo de nuestro Especial Innovación y Tendencias de aquel mes. Lo cierto es que ha sido una iniciativa que ha resultado ser una gran experiencia a todos los niveles, tanto de participación como de votación. No nos queda más que dar las gracias a todos y felicitar a la ganadora y a las dos finalistas. ¡Buen trabajo!

El Anuario de este año abre con un reportaje protagonizado precisamente por esas tres portadas, al que le sigue la habitual crónica de los doce meses pasados. A continuación, uno de los platos fuertes, el dedicado a la Creatividad y comandado por Javier Pérez Rey. En esta ocasión, la propuesta era realmente estimulante: venderse a uno mismo a través de la IA. 

Otro de los grandes alicientes es el reportaje sobre los creadores de contenidos elaborado por María Elena Calderón. Y, por supuesto, un tema de fondo de enorme actualidad que hemos titulado "La salud mental en publicidad" y cuyo detonante ha sido el estudio de Más Mujeres Creativas "Por qué te vas?". Moderado por nuestro editor, Javier San Román, el debate ha contado con la participación de algunas de las artífices del estudio a las que se han sumado otros líderes del sector. 

 

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU