Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Revista CTRL

Ya está listo el Especial Indies de la revista Ctrl ControlPublicidad

Ya está listo el Especial Indies de la revista Ctrl ControlPublicidad
Comparte
miércoles, 14 de junio 2023

Un año más la revista Ctrl ControlPublicidad lanza uno de sus números más emblemáticos, el "Especial Agencias Independientes", del que Ctrl fue pionera cuando sacó su primera edición allá por 2011. Han pasado doce años, pero nuestra ilusión por seguir haciéndolo y la de las indies por participar continúan intactas. De hecho, con el tiempo no hemos dejado de mejorarlo, incluyendo, en estos últimos años, un suplemento dedicado a las indies catalanas.

Para el nuevo número "Especial Agencias Independientes" de la revista Ctrl ControlPublicidad hemos reunido en un debate a algunas de las más importantes agencias del sector para que nos cuenten en qué momento se encuentran, que sensaciones les deja este comienzo de año ciertamente movido, y de qué manera les está afectando la irrupción de la inteligencia artificial.

Entre otros muchos contenidos, encontrarás también dos interesantes entrevistas: una con Laura de Ortúzar, responsable de comunicación corporativa y S&R de Pernod Ricard España; y otra con los directores generales creativos de Dentsu Creative Argentina, Agustín Alba y Gastón “Tonga” Cánaves, artífices de una herramienta que permite a los pacientes con Parkinson participar en las redes sociales mediante expresiones faciales. Además, en la sección Targets, analizamos, de la mano de Qustodio, a la Generación Faster, para cuyos integrantes cada segundo cuenta, al tiempo que entrevistamos a Atresmedia y Kantar para que nos hablen de un nuevo y revolucionario sistema de medición.

Por supuesto, también incluimos nuevos contenidos para nuestras habituales secciones sobre creatividad, sostenibilidad, internacional y mucho más...

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER