Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Burger King lanza la hamburguesa Crazy Bacon

Burger King lanza la hamburguesa Crazy Bacon
Comparte
martes, 25 de junio 2024

Después de que a mediados de abril Burger King invitase a sus fans a sumergirse en una ola de queso con el lanzamiento de Cheddar Wave, la marca crea una nueva hamburguesa dedicada a los fans del bacon, Crazy Bacon. Se trata de una auténtica oda gastronómica al bacon porque está "lo mires por donde […]

Después de que a mediados de abril Burger King invitase a sus fans a sumergirse en una ola de queso con el lanzamiento de Cheddar Wave, la marca crea una nueva hamburguesa dedicada a los fans del bacon, Crazy Bacon. Se trata de una auténtica oda gastronómica al bacon porque está "lo mires por donde la mires”: en el pan, en la salsa, en el queso… salvo en el tomate, en todas partes.

“El bacon se encuentra entre los ingredientes favoritos y Burger King siempre está dispuesto a darle a sus fans mucho más de todo aquello que les encanta”, comenta Inés Arnal, directora de marketing de Burger King España. “En abril lanzamos Cheddar Wave e invitamos a los amantes del queso a sumergirse en una experiencia igualmente deliciosa. El feedback que hemos recibido ha sido excelente, por lo que estamos seguros de que Crazy Bacon también conquistará miles de paladares”.

Crazy Bacon estará disponible tanto en la versión carne de vacuno como de pollo crispy, y en formatos sencillo y doble. Puede disfrutarse ya y por un tiempo limitado hasta 2 de septiembre en todos los restaurantes de la cadena y en los distintos canales de venta de Burger King.

"Bacon por donde la mires"

La campaña contará con un spot para TV que se emitirá a partir del 25 de junio. Firmada por la agencia creativa DAVID, la pieza es un guiño al ingenio del equipo de innovación de producto de Burger King. Los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King en versión digital y en sus televisores, en una pieza de 10 segundos.

Omicom PR Group y Wavemaker Spain son las agencias de relaciones públicas y de medios, respectivamente, de esta campaña.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER