TAG Curso de comunicación
 

Ayuda en Acción lanza la campaña "En su oporTUnidad estás tú"

Ayuda en Acción lanza la campaña 'En su oporTUnidad estás tú'
Lunes, 30 de octubre 2023

Los actores Miguel Ángel Muñoz y Marta Hazas desvelan cuál fue la gran oportunidad que les cambió la vida y se unen a Ayuda enAcción para poner en valor el trabajo de la organización.

Como nuevos embajadores de Ayuda en Acción, los actores Marta Hazas y Miguel Ángel Muñoz ponen en valor el trabajo de la organización y de la importancia de generar oportunidades. Marta Hazas, quien siempre ha valorado las oportunidades que la vida le ha brindado, se une aesta iniciativa para compartir su historia y alentarnos a recordar esas oportunidades que mejoraron nuestras vidas, porque todos en algún momento las hemos recibido. “No siempre son cosas materiales, sino personas que influyen positivamente en determinados momentos y nos brindan la posibilidad de crecimiento y superación”, explica.

En este sentido, Fernando Mudarra, director general de Ayuda en Acción, ha expresado su esperanza en que el esfuerzo hecho por la organización para poner en marcha el proyecto protagonizado por Marta Hazas y Miguel Ángel Muñoz como primeros embajadores “inspire a más personas a unirse al objetivo de construir un mundo más igualitario con oportunidades para todos”. Y ha explicado que Ayuda enAcción trabaja a largo plazo “ofreciendo apoyo desde la infancia hasta la juventud para que puedan acceder a la educación y formación que merecen. Además, impulsa el acceso al empleo y el emprendimiento para mejorar su futuro de forma sostenible”.

 

 

Miguel Ángel Muñoz, por su parte, agradece a todaslas personas que han confiado en él otorgándoleoportunidades, y afirma que “ las oportunidades definen nuestras vidas , por eso son tan importantes, especialmente para los jóvenes. A ellos además les puedes acompañar en el camino y esto es igual o más importante que la propia oportunidad”. El actor ha destacado la labor de Ayuda en Acción: “Se dedican a esto, a tender lamano a gente que lo necesita y mejoran su vida dándoles una oportunidad”.

La falta de oportunidades en el mundo arroja cifras desoladoras, como los 250 millones de niñas, niños y jóvenes que no pueden estudiar debido a motivos económicos, guerras o violencia; los 73 millones de jóvenes que se encuentran en situación de desempleo debido a las desventajas educativas o de recursos; o los 12 millones de niñas en el mundo que se ven obligadas a casarse cada año, teniendo que abandonar sus estudios y perdiendo así su oportunidad de realizarse profesionalmente.

La labor de Ayuda en Acción se centra precisamente en la generación de oportunidades para las personas que no las tienen porque viven en entornos vulnerables debido a la pobreza, la desigualdad o la violencia. Esta ONG internacional de origen español trabaja desde hace más de 40 años en 19 países de 3 continentes con proyectos a largo plazo, ofreciendo apoyo desde la infancia hasta la juventud paraque puedan acceder a la educación y formación que merecen. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU