Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Black Friday para nosotros, Black Winter para los ucranianos

Black Friday para nosotros, Black Winter para los ucranianos
Viernes, 25 de noviembre 2022

La nueva campaña de ACNUR, desarrollada por la agencia creativa Grow, nos muestra el Black Friday que están viviendo los ucranianos. Y es que el ataque de las tropas de Putin a las instalaciones eléctricas de Ucrania está dejando a su población más vulnerable en una situación insostenible de cara al invierno.

Después de nueve meses de guerra y de haber sufrido la destrucción sistemática de sus instalaciones energéticas, Ucrania se enfrenta al invierno más frío y oscuro de su historia. Este año, el pueblo ucraniano no sólo vivirá un Black Friday, también sufrirá un Black Saturday, Black Sunday, Black Monday… ¡Un Black Winter! Esta es la premisa que da forma a la nueva campaña desarrollada por la agencia Grow para ACNUR con el fin de reflejar las privaciones y las dificultades de una guerra que, como todas las guerras, afecta sobre todo a la población más vulnerable: la infancia y las personas mayores.

En medio de la ola de consumismo que aparece cada año por Black Friday, ACNUR se desmarca para hacernos recapacitar con una campaña de captación de ayuda. Para que a los ucranianos y ucranianas, les llegue un poco de luz y calor en medio de la más desoladora oscuridad.

 


 
Grupo Control