Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
Informa octubre 2022 2
 

Bob Esponja celebra el Día Mundial del Agua

Bob Esponja celebra el Día Mundial del Agua
Martes, 22 de marzo 2022

Bob Esponja y los demás habitantes de Fondo de Bikini comparten con sus fans una serie de consejos al alcance de todos para ahorrar agua en nuestros hogares.

Hoy, 22 de marzo, es el Día Mundial del Agua, fecha que tiene como objetivo concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla. Y si hay alguien que sabe de la importancia del agua, ese es Bob Esponja. Esto se debe a que su creador, Stephen Hillenburg, estudió biología marina y se inspiró en el Atolón Bikini para dar forma a Fondo de Bikini. Así, Bob Esponja es una esponja marina, Patricio una estrella de mar y Calamardo es, en realidad, un pulpo, y no un calamar como la mayoría de las personas piensan.

Y es que, además de ser el hogar de Bob Esponja y sus amigos, el agua es un recurso básico para los seres humanos, pero solo el 1% del agua del planeta es potable. Además, cada persona desperdicia de media 18 mil litros de agua al año, poniendo en peligro este recurso infinito e insustituible. Bob Esponja se ha propuesto abordar esta problemática compartiendo las medidas que todos podemos tomar a nivel individual para ahorrar agua y, de paso, anunciar que tiene un canal propio en Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita y sin registro de Paramount. 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control